KELLOG’S COMPANY, me gusta.

Hace 21 años tuve la fortuna de poder visitar la planta productiva que la firma KELLOG’S tiene en España.

Observo que KELLOG’S permanece y crece en su amplio y extenso conocimiento de producto. Recuerdo, como si fuese ahora mismo, el entusiasmo y el  conocimiento de producto que tenían los dos empleados que me atendieron. En realidad, las dos personas a las que tuve el placer de conocer nada tenían que ver con la venta pues eran técnicos de planta ( para ser más exactos uno era el jefe de producción ).

No entendí muy bien porque me estaban contando las ventajas,virtudes y excelencias de sus productos e insistiendo en que sus cereales tenían muchas vitaminas y que eran esenciales para una correcta alimentación. Estas personas te entusiasmaban cuando hablaban y tenían muy claro que su producto y su empresa era la mejor.

Líder mundial en alimentos desayuno.

El caso es que tardé algunos años en comprender que se trataba de personas que confiaban en su producto, confiaban en su empresa y tenían mucha ilusión y vocación por la organización.

Hoy, cuando visito su website, constato que han crecido en su conocimiento de producto lo cual me alegra y satisface. Realmente la web de KELLOG’S es una enciclopedia de salud alimentaria. Está claro que la compañía ha sabido poner rumbo hacia la mejora continua.

Personalmente, será que soy muy tradicional, el producto que más que gusta son los clásicos SMACKS. Tengo que reconocer que he probado casi todos sus productos, pero el mejor:  HONEYS SMACKS de KELLOG’S.

http://www.kelloggs.es/corporativo/valores.html

Facturación global mundial 2009:   13.000 millones de $ ( no he conseguido encontrar el dato de la parte española ).

Acerca de Albert Surinyach

Albert Surinyach Parés Barcelona, 1963 - Euro ingeniero industrial Eur Ing Colegiado Bruselas FEANI nº 26127 2001 - Ingeniero técnico industrial mecánico especialidad de máquinas y estructuras por la EUETIB; colegiado CETIM nº 12552 1995. -Técnico superior en prevención de riesgos laborales LPRL 31/1995, especialidades seguridad, ergonomía y psicosociología e higiene industrial 2008.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s