LLOREDA y su KH-7

LLOREDA es el perfecto ejemplo de un innovador vocacional y posiblemente un buen maestro de luchadores.

“Y todo, gracias a KH-7. El producto estrella; el famoso quitagrasas que ha sido imitado hasta la saciedad. Este limpiador, como tal, nació en 1977 tras varias pruebas (la definitiva: la número siete, de ahí su nombre) para encontrar el producto perfecto que eliminara la suciedad de los metales que posteriormente recubrían, pero sin dañar el material. En un principio, el ámbito de comercialización del producto era local y poco a poco se hicieron un hueco en el mercado, aunque la gran explosión comercial fue gracias a una campaña de marketing llevada a cabo a finales de los noventa.”

33,7 millones de euros fue la cifra de facturación de KH Lloreda en 2009, lo que supuso un aumento de más del 4% respecto al periodo anterior.” Fuente: artículo TERESA RUÍZ-TAPIADOR.

http://www.khlloreda.com/idioma/es/empresa.html

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Limpieza-empresarial-formula-gestion/20100727cdscdiemp_20/cdsemp/?view=print

Según nos explican, ahora tienen un nuevo producto que se denomina ZAS!. Me tendré que acostumbrar a este nombre. Ojalá que les vaya bien y estén en el rumbo correcto de mejora continua, aunque personalmente pienso que los tiros no van por aquí.

Se observa en su web que tienen publicada la memoria de sostenibilidad del año 2006. Estamos en el 2010. Igual la actualizan pronto, o sencillamente no tiene ninguna importancia y es correcta la del 2006.

De esta empresa creo que se pueden aprender muchas cosas.

Acerca de Albert Surinyach

Albert Surinyach Parés Barcelona, 1963 - Euro ingeniero industrial Eur Ing Colegiado Bruselas FEANI nº 26127 2001 - Ingeniero técnico industrial mecánico especialidad de máquinas y estructuras por la EUETIB; colegiado CETIM nº 12552 1995. -Técnico superior en prevención de riesgos laborales LPRL 31/1995, especialidades seguridad, ergonomía y psicosociología e higiene industrial 2008.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s