LI KEQIANG, viceprimer ministro chino, visita España

LI KEQIANG, viceprimer ministro chino, visita España esta primera semana de enero de 2011.  China, gigante asiático de 1.300 millones de habitantes, compró a España 43.000.000.000 Euros en bonos españoles y representa que con este país amigo, se tiene casi el 20 % de deuda española en extranjero.

LI KEQIANG es una de las personas con mucho reconocimiento político en la República Popular China y es una oportunidad única poder contar con su visita y cooperación económica. LI KEQIANG es miembro del Comité Permanente del Buró Político del Partido Comunista. La visita está inscrita en el protocolo de la Asociación Estratégica Integral entre China y España, establecida en la declaración conjunta suscrita con ocasión de la visita del presidente Hu Jintao a España en 2005, y que prevé contactos periódicos de alto nivel. LI KEQIANG está fuertemente apoyado por el presidente y Secretario General del Partido Comunista HU JINTAO.

Durante la visita se firmará un importante número de acuerdos empresariales en sectores clave para los intereses económicos de España en China como la banca, la energía, el transporte y las telecomunicaciones. Debemos felicitar al embajador de China en España ZHU BANGZAO por su magnífico trabajo y cordialidad.

Se esperan unos resultados muy positivos de esta visita de cooperación con China tan interesante y oportuna en este principio del año nuevo 2011.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Li/Keqiang/firmara/Espana/contratos/millonarios/elpepiesp/20110104elpepinac_17/Tes

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/7924/el-viceprimer-ministro-chino-visitar-espaa-esta-semana

http://es.finance.yahoo.com/noticias/El-viceprimer-ministro-chino-efenews-3259773388.html?x=0&.v=1

Acerca de Albert Surinyach

Albert Surinyach Parés Barcelona, 1963 - Euro ingeniero industrial Eur Ing Colegiado Bruselas FEANI nº 26127 2001 - Ingeniero técnico industrial mecánico especialidad de máquinas y estructuras por la EUETIB; colegiado CETIM nº 12552 1995. -Técnico superior en prevención de riesgos laborales LPRL 31/1995, especialidades seguridad, ergonomía y psicosociología e higiene industrial 2008.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s