Securitas Direct destinará 22 millones de euros a inversión I+D

índice

Securitas Direct destinará 22 millones de euros a inversión en nuevas tecnologías este año 2014, el doble que en el ejercicio de 2013. La compañía redoblará así su apuesta tecnológica en un contexto en el que, en general, las compañías de alta tecnología redujeron un 3% la partida de I+D, de acuerdo con los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Securitas Direct España da soporte tecnológico a todo el grupo ya que es el principal centro de desarrollo en esta materia para las filiales del sur de Europa y de Latinoamérica, a las que exporta sus soluciones informáticas y de innovación de productos. Fuente: http://www.elmundofinanciero.com

Central de alarmas. ¿Cómo funcionan? ¿Son útiles?

Más que útil, una central de alarmas es imprescindible para que un sistema de seguridad sea eficaz. Gracias a la central de alarmas (en el argot de la seguridad se conocen como CRA o Central Receptora de Alarmas) es posible gestionar la gran cantidad de saltos de alarmas que se pueden producir simultáneamente.

Por eso, aunque la idea de funcionamiento de una CRA sea simple, requiere de un proceso complejo de gestión por parte de este equipo de especialistas en seguridad.

El funcionamiento de una central de alarmas se resume así: Cuando se produce un salto de alarma, el sistema envía a la CRA las imágenes y el audio de lo sucedido para que sea analizado por el equipo de expertos. Una vez verificada la incidencia, se da aviso a la Policía o a los Servicios de Emergencia y, en el caso de Securitas Direct, al Servicio Acuda de intervención inmediata para enviar a un vigilante.

Gracias a que la central de alarmas de Securitas Direct es la mayor y más avanzada de Europa, podemos dar respuesta en menos de 60 segundos y evitar robos e incidencias diariamente. Podemos gestionar todas las emergencias médicas que se presenten en un tiempo record, con una media de 33 segundos.

Acerca de albertpetit.com

Temes de senderisme, muntanya, medi ambient, ecologia, ecosistema i sostenibilitat pràctica. http://www.albertpetit.com
Esta entrada fue publicada en General, Manlleu. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s