Es posible y necesario preveer el éxito de los proyectos desde una edad temprana

Desde alsutecnic deseamos compartir nuestro punto de vista, que es el que nos diferencia de forma clara de la competencia. Entendemos que nuestros servicios aportan valor real hacia nuestros clientes abordándolos con:

pasión

conocimiento

inteligencia

compromiso

sentido común

marca_web

Pasión es el sentimiento de una emoción intensa hacia un tema concreto, idea, proyecto, producto o servicio. La pasión se manifiesta en entusiasmo o deseo por algo. La pasión es un término proactivo hacia la propuesta, actividad o proyecto que se aborda. Se encuentra la pasión en seis ámbitos: amor, deseo, gozo, odio, adversión y tristeza. Sin pasión hacia el desarrollo de un proyecto resulta siete veces más complicado y díficil comprender la importancia de los objetivos y establecer el vínculo que nos enfoca hacia los resultados deseados. La pasión es la chispa por desarrollar nuestro trabajo con ilusión y espirítu constructivo. La pasión se dedica al proyecto, lo hace divertido, ilusionante y entretenido.

Conocimiento es todo el contenido que permite aclarar las preguntas: ¿Por qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde?. El conocimiento es la información de valor adquirida a través de experiencia y educación haciendo fluir la comprensión teórica y práctica en un proyecto en concreto. El conocimiento se adquiere como contenido intelectual y es relativo a un sector determinado del universo. Los conocimientos son recursos tangibles y medibles que permiten aportar soluciones para acometer objetivos y resolver problemas con eficacia.

Inteligencia es la capacidad de pensar, asimilar, elaborar información y utilizarla para resolver problemas. La inteligencia está ligada a otras habilidades mentales tales como la percepción, al punto de vista, o la capacidad de recibir la información, tratarla, analizarla, almacenarla y reutilizarla pasado un tiempo. La memoria está ligada de forma transversal con otros factores tales como la inteligencia, la expresión, la sociabilidad, el deporte y la comunicación.

Compromiso es lo referido a lo estipulado entre las partes en forma de obligación. En el compromiso se encuentran los deberes y derechos de forma ligada como un todo. El compromiso aporta la seguridad hacia la obligatoriedad del cumplimiento de seguimiento de los objetivos en un escenario de productividad, creatividad y entusiasmo. El compromiso puede ser por sumisión o por devoción.

Sentido común es en dónde se encuentran las creencias o proposiciones que benefician a la mayoría de una sociedad o empresa. El sentido común es la facultad que poseen la mayoría de las personas para juzgar las actividades de forma razonable. El sentido común apunta hacia la realidad de lo evidenciado teniendo en consideración la verdad, la razón, la ignorancia y la buena voluntad natural de las personas.

En alsutecnic trabajamos los temas relacionados con la previsión de éxito de proyectos desde una edad temprana, con experiencias satisfactorias testeadas en la implantación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001 y seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001. 

Hemos experimentado como aquellas organizaciones que implementan sistemas de gestión mejoran de forma notable el grado de éxito de sus propios proyectos de mejora pasando de tasas del KPI_alsutecnic_017 del 50 al 80 % en poco tiempo.

El KPI_alsutenic_017 nos facilitada un valor numérico del ratio: pasión + conocimiento + inteligencia + compromiso + sentido común que se obtiene contestando a un rápido test de 50 cuestiones on line que ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes.

¿Se atreve con el test KPI_alsutecnic_017?    PULSE AQUI

Ánimo, seguro que le interesa.

 

Anuncios

Acerca de albertpetit.com

Temes de senderisme, muntanya, medi ambient, ecologia, ecosistema i sostenibilitat pràctica. http://www.albertpetit.com
Esta entrada fue publicada en General, Manlleu y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s