Dirección estratégica versus ISO 9001

Las organizaciones de tamaño pequeño y mediano, la fuerza viva del emprendimiento, ágiles y dinámicas en su estructura y sistema funcional se están dando cuenta de la posibilidad de emplear la misma tipología de herramientas de dirección estratégica de la misma forma en que lo hacen las grandes corporaciones.

IMG_8917

Los cambios socioeconómicos a nivel global son la constante en el escenario del siglo XXI por lo que se requiere de una dirección con visión de mercado y capacidad organizativa.

Cualquier empresa necesita panelizar y monitorizar sus indicadores en tiempo real para poder tomar las decisiones más acertadas del día a día y poderlas constrastar con su dirección estratégica de medio plazo.

La dirección estratégica se anticipa al futuro visualizando y planificando con talento.

ISO 9001 es la clave y, posiblemente una de las mayores herramientas, por pequeña que sea la empresa en la que se instale, que permite definir la dedicación, la meta deseada y la forma en que se alcanza.

marca_web

Nosotros creamos alsutecnic consultores para romper mitos, viejos malentendidos del siglo XX que disfrazaban el honesto espíritu de la standarización y de la aplicación real de las normas internacionales y también del mercado interior.

Nuestra propia dirección estratégica se enfocó para atender un mercado de clientes insatisfechos y desilusionados con su propio sistema de gestión de calidad. Nuestra misión era conseguir la confianza de nuestros primeros clientes y ofrecerles un excelente servicio, con experiencia de éxito, de forma práctica y eficaz, a un precio ajustado. Lo conseguimos.

En la actualidad, a través de alsutecnic,  continuamos trabajando en el sentido de alinear la dirección estratégica, la visualización, mapeando procesos, panelizando indicadores en base a ISO 9001.

Acerca de albertpetit.com

Temes de senderisme, muntanya, medi ambient, ecologia, ecosistema i sostenibilitat pràctica. http://www.albertpetit.com
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s