Parkingbone, con espíritu de emprendedor

Parkingbone_2

Se dice, que el emprendedor percibe oportunidades que otras empresas no ven o no les interesan. También se dice del emprendedor que usa información que está al alcance de todos, para producir algo nuevo a partir de una necesidad no satisfecha.

Este es el caso de Ricardo van Gelderen, cuyo espíritu emprendedor le llevó a crear un producto único, diferente y exclusivo que sirve para crear e indicar una zona de espera temporal para los perros en las entradas de tiendas o comercios donde la ley no permite el acceso con los canes.

 Parkingbone_1

Parkingbone es el nombre con el que se conoce su creación, destacando su diseño original, divertido y muy intuitivo, pero sobre todo seguro para los perros, ya que cuenta con dos mosquetones fijados a la estructura metálica que permite a los usuarios colocar la correa con facilidad, sin errores, sin el temor de que con un tirón la correa pueda desatarse como sucede con otros artilugios similares en los cuales utilizan una argolla.

Esta recubierto con pintura epoxi en polvo aplicada en horno electrolítico, lo que fundamentalmente le brinda una protección contra la corrosión externa al que están expuestos los elementos en la vía pública. Se utiliza el vinilo para personalizarlo, por lo que existe la posibilidad de adaptarlo a otros idiomas o incluir colores o logos de imágenes corporativas cuando se solicita al formular el pedido.

Actualmente existen dos modelos, el primero para ser instalado en la pared Parkingbone-P, y el segundo Parkingbone-S, adecuado para ser instalado en el suelo cuando estamos ante comercios que sólo disponen de fachadas acristaladas.

Podemos decir sin equivocarnos, que el Parkingbone !Es el resultado del verdadero espíritu emprendedor!

Si lo desea, puede ponerse en contacto con  rjvg.70@gmail.com para solicitar más información.

Acerca de albertpetit.com

Temes de senderisme, muntanya, medi ambient, ecologia, ecosistema i sostenibilitat pràctica. http://www.albertpetit.com
Esta entrada fue publicada en General, Manlleu, Perros y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s