Que hacer para que el departamento de CALIDAD y MEDIO AMBIENTE aporte valor al negocio

Decidimos en su día buscar ofertas para tener los certificados de la ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 de medio ambiente colgados en la pared. Encontramos el que nos pareció un buen serveicio de consultoría y asesoría, tenemos la documentación e incluso hemos obtenido las certificaciones de calidad y medio ambiente. Alcanzamos el objetivo propuesto, pero nos ha venido «un bajón» y «tenemos la sensación» de que ahora no resulta tan claro que el hecho de haber obtenido las certificaciones nos aporte valor al negocio.

¿Nos equivocamos? ¿És lo qué queríamos?  ! Mira que nos esforzamos y hasta lo celebramos !

Imagen1

Si te resulta familiar esta história estás en el post adecuado, te podemos ayudar.

Este pensamiento de «sensación de bajón y desánimo ISO» sobreviene a algunas de las organizaciones que han superado las pertinentes auditorías de certificación en aproximadamente un 15%, mientras que un 5 % no llegará a superarlo y no renovará su status plus.

En alsutecnic.com disponemos de herramientas de motivación que brindan soluciones para superar exitosamente el criterio de convicción y continuidad en el valor del negocio.

marca_web

Hemos desarrollado un método exclusivo basado en:

Que hacer para que el departamento de CALIDAD y MEDIO AMBIENTE aporte valor al negocio

 capsula

El método consiste en la práctica de aplicar 4 cápsulas de 3 horas cada una de ellas. Cada una de las cápsulas tiene un objetivo concreto y se conocen como: cápsula invierno, cápsula primavera, cápsula verano y cápsula otoño.

La metodología está validada y fue probada en centros que en que se detectaron precozmente los síntomas de: «sensación de bajón y desánimo ISO» y la eficacia consiste en que las cápsulas se diseñaron para un ciclo anual. La herramienta utiliza la documentación establecida en cada empresa, no se generan «nuevos papeles» ni «más papeles». El sistema no tiene nada que ver con una consultoría. El objetivo básico de las cápsulas es:

Conseguir que el departamento de CALIDAD y MEDIO AMBIENTE aporte valor al negocio

tabla

nuevo-1

Acerca de albertpetit.com

Temes de senderisme, muntanya, medi ambient, ecologia, ecosistema i sostenibilitat pràctica. http://www.albertpetit.com
Esta entrada fue publicada en calidad, empresa, General, innovación, Manlleu y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario